Términos y condiciones generales de compra

 

 

Las presentes condiciones están a disposición de los interesados en la página web de la Compañía (https://recoverysport.es/).

 

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

Cap Solutions 2014, S.L. (en adelante, la Compañía) con domicilio en Avenida de Menéndez Pelayo 83, 7C, 28007 Madrid, Telf.  676054075 y número de CIF. B-87051116, con dirección de correo electrónico: capsolutions2014@gmail.com

 

2. OBJETO Y GENERALIDADES

Los presentes Términos y Condiciones de Contratación (en adelante “las Condiciones”) serán aplicables entre la Compañía, y toda persona que efectúe una compraventa a través de la página web https://recoverysport.es/ (en adelante “el Usuario”), denominadas colectivamente “las partes”.

Las partes convienen que sus relaciones se regirán exclusivamente por estas Condiciones, las cuales son accesibles en la página web https://recoverysport.es/ (en adelante, “la Web”), debiendo ser, en todo caso, previamente aceptadas por el Usuario.

La compra de productos comporta la aceptación incondicional por parte del Usuario, a todos los efectos legales, de las presentes Condiciones. El Usuario, con carácter previo a la contratación y en todo caso en el proceso de compra, podrá acceder, archivar e imprimir estas Condiciones para su consulta.

En caso de no aceptar las presentes Condiciones, el Cliente o Usuario deberá abstenerse de acceder y/o adquirir los productos ofertados por la Compañía.

Todo Usuario que acceda a la Web debe ser mayor de 18 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos.

En caso de modificación de las mismas por parte de la Compañía, las condiciones a aplicar a cada Usuario siempre serán las que aceptó en el momento de efectuar su compraventa.

 

3. IDIOMA

La información proporcionada en estos Términos y Condiciones ha sido redactada en castellano, de igual manera que la comunicación a Usuarios y la formalización del contrato se realizará en el mismo idioma.

No será válida ninguna versión que pueda encontrarse traducida en Internet o que proporcione de manera automática un motor de búsqueda en cualquier otro idioma.

 

4. PRECIO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS E IMPUESTOS

Los precios fijados en la Web se indican en euros, salvo error tipográfico, e incluyen el IVA en cada uno de ellos en la fecha de solicitud de reserva o compra.

En los precios para gastos de envío no se incluyen, en su caso, los impuestos (aranceles) de importación que deberán ser abonados por el destinatario a la recepción del pedido en caso de que proceda.

Los previos detallados en la ficha inicial del producto incluyen los costes de envío. En la información facilitada en el resumen del pedido previo a la finalización del proceso de compra se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos, la concreción de los gastos de entrega que, en su caso, serán aplicables a la operación y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación.

La Compañía se reserva el derecho a efectuar, en cualquier momento, las modificaciones oportunas, pudiendo actualizar, productos y precios en función de las novedades y/o variación de las características de los productos.

 

5. PROCESO DE COMPRA DE PRODUCTOS

El usuario podrá realizar sus pedidos haciendo uso de los servicios habilitados en la Web, este proceso se desarrolla del siguiente modo:

 

5.1. Selección de productos

La Web ofrece la posibilidad de seleccionar los productos que desee comprar pinchando sobre el producto y en “Comprar” o cualquier otro habilitado a tal fin.

Para realizar un pedido a través de la página web no será necesario encontrarse previamente registrado en la página web.

 

5.2. Registro

En la Web, se ofrece la posibilidad de registrarse y crear una Cuenta, dicho registro podrá efectuarse en cualquier momento a través de la página web.

Para ello deberá introducir la siguiente información que con carácter obligatorio deberá cumplimentar para continuar con el proceso:

  • Nombre.
  • Apellidos.
  • DNI.
  • Email válido.
  • Contraseña (se recomienda que contenga como mínimo 8 caracteres, una mayúscula, una minúscula y no contener caracteres como ºª\.¬¡?[).

Una vez registrado, recibirá un email de confirmación de creación de cuenta en el correo electrónico facilitado.

En el espacio “Mi perfil”, podrá completar y modificar sus datos personales, así como, suprimir su cuenta.

 

5.3. Proceso de compra

Para proceder a la compra de productos a través de la Web deberán seleccionarse los productos e incluir la cantidad correspondiente. A continuación, se mostrará el precio (impuestos incluidos).

Si ha añadido más productos de los deseados podrá modificar la cantidad o anular los productos que no desee en la sección “Tu cesta”. Asimismo, previamente a la finalización del proceso de compra podrá modificar su pedido.

Tras haber seleccionado el producto/s elegidos para realizar el proceso de compra deberá pinchar en “Comprar” y el producto/s serán añadidos a “Tu cesta”.

Al pulsar en “Tu cesta” se mostrará un resumen de los productos seleccionados.

Los productos seleccionados en “Tu cesta” son válidos para la sesión que inicie el Usuario. En caso de que abandone la sesión se borrarán los productos seleccionados si no se ha finalizado la compra.

Después deberá pulsar en “Continuar” y en la siguiente pantalla le será requerida información relativa a la facturación y elección de método de pago.

La validación del pedido por parte del Usuario supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato.

En caso de que detecte algún error o precise modificar sus datos deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente a través de los canales habilitados, para ello, puede consultar el apartado 6. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE de las presentes Condiciones.

 

5.4. Pago de las compras

El pago de las compras se efectuará mediante tarjeta bancaria a través de TPV Virtual. El importe de las compras será cargado en la cuenta del Cliente cuando éste termine el proceso de pago a través de las plataformas.

En caso de pago con tarjeta, el emisor de dicha tarjeta solicitará, a través de una nueva ventana, identificación antes de autorizar el pago. Esta ventana no es responsabilidad de la Compañía sino del emisor de la tarjeta bancaria. Para realizar los pagos deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita.

Una vez realizada la compra, y después de la validación y autorización por parte del Cliente, se mostrará en pantalla un resumen de su compra y se le enviará un email de confirmación automático, a la dirección de correo electrónico que nos indicó el Cliente al realizar la compra, detallando toda la información asociada a ésta, incluyendo características de los productos, identidad y datos de la Compañía, procedimiento de pago e impuestos vigentes aplicables. El email de confirmación de la compra realizada se enviará en un plazo no superior a 24 horas laborables.

En caso de ser Usuario registrado podrá acceder en la sección “Mi cuenta” al estado de su compra y a una relación de los pedidos realizados.

 

5.5. Entrega y rotura de stock

El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad del mismo y del lugar de destino. El tiempo medio de entrega de los pedidos es de 15 días para envíos nacionales en territorio peninsular. Las entregas se realizarán de lunes a viernes.

La entrega de pedidos se realizará por una agencia de transportes. Le será facilitado un numero de envío con el que poder realizar un seguimiento del mismo.

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto, la Compañía no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, la Compañía adoptará las medidas oportunas para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible.

En períodos en los que concurran circunstancias especiales tales como fechas señaladas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios, etc. los envíos podrán sufrir alguna demora. En estos casos, la Compañía no garantiza las entregas en los plazos señalados.

El Cliente no podrá adquirir productos de los que la Compañía no disponga stock en el momento de realizar el pedido, ya que el Sitio Web lo impide, mediante el bloqueo y el mensaje de estado “no disponible“. En el caso, poco probable, de que se produzca una rotura de stock sobrevenida (con posterioridad a la realización del pedido), se procederá del siguiente modo:

Si la rotura se puede solucionar en un plazo inferior a 48 horas el pedido quedará en espera hasta que la Compañía pueda expedir la totalidad del pedido.

Si, por el contrario, algunos artículos pedidos tienen un tiempo de ruptura de stock superior a 48 horas, nos pondremos en contacto con el Cliente para que pueda modificar o cancelar su pedido.

 

5.6 Modificaciones de pedidos

Si tras tramitar su pedido, desea modificar el pedido realizado, deberá llamar al teléfono de atención al cliente que encontrará en el apartado 6. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

 

5.7. Derecho de desistimiento

Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del producto para devolverlo. Para que pueda ejercer su derecho de desistimiento de la compra, todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones y con su embalaje inicial.

Para ejercer su derecho de desistimiento puede dirigirse a nosotros mediante las siguientes vías: enviando un email a capsolutions2014@gmail.com  o por teléfono a: 676054075.

 

5.8. Devolución de pedidos

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime oportunas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. El procedimiento a seguir será el descrito a continuación:

Si la causa es imputable a la Compañía o a la agencia de transporte debido a la llegada en mal estado del embalaje, estado del contenido o producto diferente al que solicitó en variedad o cantidad o no llega dentro de los plazos legales, el Cliente deberá ponerse en contacto con la Compañía a través de los canales habilitados en el apartado 6. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

El plazo máximo de devolución no excederá de 14 días naturales, a contar desde la recepción del pedido, siempre y cuando los productos objeto de devolución se encuentren en perfectas condiciones y los mismos no hayan sido objeto de desprecintado o manipulación por parte del Cliente.

Siempre que el Cliente haya seguido el procedimiento de devolución o de cancelación de pedidos y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones, la Compañía reembolsará el precio abonado por el Cliente correspondiente a los productos devueltos, deducidos los costes de devolución, en un plazo máximo de 10 días, desde la confirmación de la llegada al almacén.

La Compañía gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los productos, en el plazo máximo señalado desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto.

 

6. SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

Se pone a disposición de los Usuarios las siguientes vías de comunicación con la Compañía:

  1. Correo Electrónico: capsolutions2014@gmail.com
  2. Teléfono de atención al cliente: 676054075

 

7. SEGURIDAD

El Sitio Web dispone del Certificado SSL (Secure Socket Layer) respaldado por la entidad Symantec Corporation, con la finalidad de garantizar la seguridad en la transmisión de datos entre su navegador y nuestra Página.

De este modo, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  • Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor del Sitio Web y no a cualquier otro.
  • Que entre el Cliente y el Sitio Web los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Asimismo, la Compañía manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.

Para verificar que se encuentra en un entorno seguro, el Cliente debe revisar que la dirección del Sitio Web de verificación comience por https://. También puede identificar el Sitio Web como seguro cuando aparezca el icono de un candado en la barra de dirección de su navegador.

Por último, también puede verificar la presencia del certificado SSL comprobando las propiedades del Sitio Web en su navegador, para lo cual deberá consultar las características de este.

 

8. NULIDAD PARCIAL

En caso de que cualquier Cláusula de las presentes Condiciones sea declarada nula, las demás Cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de dichas Condiciones.

El no ejercicio por parte de la Compañía de cualquier derecho derivado de estas Condiciones no se interpretará como renuncia a dicho derecho, salvo renuncia expresa y por escrito por parte de la Compañía o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

 

9. MODIFICACION DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

La Compañía se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la Web, así como los presentes Términos y Condiciones de Compra y Política de Privacidad. Los Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar.

 

10. Política de devoluciones y derecho de desistimiento

No pueden deducir los costes de devolución del importe a reembolsar. A cambio pueden cobrarle los postes posteriormente.

 

 

Última actualización 29 julio de 2021.